José Luis Zapatero es médico, traductor y escritor. Compagina su trabajo en el Centro Médico de Rehabilitación Lígula, con la escritura, la traducción y su familia, lo que suele provocar más de una espera.

Buscando mejorar la atención a sus pacientes, ha mantenido numerosas conversaciones sobre gestión de esperas con la profesora Gavilán, que finalmente le llevaron a escribir con ella el presente libro. Es el autor de los relatos que ilustran cada uno de los capítulos, y con su visión imaginativa ha sabido crear diferentes situaciones de espera desde originales puntos de vista.

Autor de numerosos relatos, actualmente trabaja en su primera novela.

 

Diana Gavilán es Licenciada en Publicidad, Master en Marketing y Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM) por la tesis: Tiempo y venta: la influencia del tiempo de espera en la calidad de los servicios.

Desarrolla su carrera profesional entre el mundo universitario y la empresa, impartiendo docencia y realizando consultoría en el área de marketing. Es autora de diversos artículos sobre el tiempo y las esperas en revistas especializadas.

En este libro aporta la visión empresarial, ofreciendo en cada capítulo una revisión  de las experiencias más notorias y sugerentes, con las que ayudar a mejorar la gestión y la percepción de las esperas.

……………………………………………………………………………………………………..

>inicio > ¿qué es? > bocados > 10 razones ... > autores

……………………………………………………………………………………………………..

> entrevistas > ficha técnica > librerías > escríbenos > reseñas

………………………………………………………………………………………………………

 

¿qué pensaría de este libro si le dijeran que

hay una lista de espera de 6 meses para conseguir un ejemplar?

 

www.elraptodeltiempo.com ·  Gavilán-Zapatero · 2010 Facebook  El Rapto del Tiempo